viernes, 28 de enero de 2011

tu y yo

Solos tu y yo sabemos lo que nos unió
fue algo tan especial que creeo que no se nos olvidara
me encanto ser la que te robo tu primer beso ..
me encanto ser la dueña de ese beso durante ese momento
Y sabes algo? ojala ese beso se repitiera una y otra vez ..
hasta comernos a besos y dejarnos sin respiración
porque como dicen todos ..
al principio fue solo un beso
un beso demasiado especial..
tanto que llegara a ser historia en mi vida .
Sabes algo mas ? nunca me olvidare de esa noche
esa noche en la que me regalaste lo que mas necesitaba
te necesitaba ati y fuiste para mi ..
Sabes otra cosa mas ? que todo me parecia demasiado bonito demasiado perfecto
para que durase tanto..
Entiéndeme que ya nose que pensar ni como actuar...
antes era yo la que sabia como reaccionar en cada situacion, pero nunca llege a pensar que hubiera una segunda persona para ti
ella ha llegado sin mas , y tu la has dejado entrar en tu vida sin pensar en un segundo en nuestra historia , en esa historia que nos une dia a día , en esa historia en la que consigues que me enamore completamente de ti ..
para igual que consigues enamorarme , consigues que me sienta aislada de tus sentimientos , al otro lado de tu corazon , ahora haces que me sienta estupida , nose como explicartelo , no tengo palabras para explicar lo que se me pasa por la cabeza un tu y ella quizás..
no puedo ,ni quiero imaginarmelo, sabes que ya no me quedan palabras para imaginarme un nosotros
tu siempre me escuchas .. .
pero no quieres entenderme..
como coño quieres que siga con esta historia que no tiene fin.. recuerdas que en esos tiempos no existía un ELLA y solo habia un NOSOTROS
estoy esperando a que algun dia me jures que ella se va de ti y que jamás volverá
sabes que no te dejare ir y si piensas que ella me va a poner obstaculos,yo pienso que la que va a poner obstaculos voy a ser yo , para que te des cuenta que esto es real un amor verdadero

2 comentarios: