lunes, 24 de enero de 2011

diecinueve


una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas..
cuando decides quererlo o no quererlo..
Pincha aquí para ver esta foto.
ahora ya no es por ti ahora es por mi..
te e dejado escapar por segunda vez ya sabiendo que era para siempre...
ella a llegado y te a conseguido y yo?
yo tres años aguantando tus penas,y diciéndote..
si la quieres lucha por ella mientras estaba por detrás de la puta pantalla hinchándome de llorar..
¿como tu dijiste una simple amiga no?
pues no e sido solo eso sabe e sido la que a estado ahí siempre
la que te lleva esperando 1073 días durante cerca de 3 años
la que sueña cada noche contigo..
tu estas enamorado no?
tu podrías estar día y noche al lado de la persona que mas quiere guardándole el sitio otra?
no verdad y sabes que??
que la tonta soy yo por decir no,no esta vez sera diferente..
pero..
tampoco pido que me dejes de lado y que no olvides quien soy
tampoco quiero que vuelvas otra vez si no es para siempre..
y que reflexiones y pienses si es verdad que ya no ahí nada,
no te digo que conmigo te vaya a ir mejor..
solo piensa todo lo que esperé
yo te encontré y yo te perdi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario