miércoles, 26 de enero de 2011

tres años


tres años.. 

Hoy escribo hacia ti por ultima vez…
Supongo que esta vez será de verdad…
Ahora mismo me cae una lagrima y no se si es por miedo, tristeza, envidia, amor, dolor, rabia etc.
Tres años pequeño.. como tu me dirías no?
Recordemos esa tarde ese 19 de noviembre del 2008 alas 19:38 viendo ¿Que esta pasando?
Tu en un sofá y yo en otro de repente me miras y te sientas a mi lado, los dos muy nervioso, me agarras la mano y la pones en tu rodilla ...
Me coges la cara, me la giras y me besas..
Mi primer beso el que marca tu vida o el que quieres que marque hoy y siempre..
Supongo que éramos unos niños y como siempre se dice juntos para siempre verdad..
No es así cada uno tubo su equivocación y dividimos nuestros caminos, hoy y cada diecinueve no sabes cuanto me arrepiento haberlo hecho..
Pero si avanzamos en el tiempo hace un año yo hoy dormía pensado en el viaje que me esperaba..
No te creas que te olvidaría allí yo llevaba mi libreta, nuestra libreta como siempre te dije en la cual escribiría cada momento juntos y lo hice y lo hago pero esa libreta se acabo justo en ese momento que me dijiste ya no te quiero..
Volando por los aires recuerdo que me puse a escribir y mientas escribía escuchaba una canción
04:17700 km, Shé & Elena

700 km, Shé & Elena...

494714 vistas
Ala vez que escribía y escuchaba pues obviamente lloraba y la gente me miraba en plan y esta porque llora cuando va a cumplir parte de su sueño un sueño el cual llevaba años esperándolo un sueño que debería de aprovecharlo y lo hice pero con el en mi mente ..
El profesor vino me conocía desde hacia años y me pregunto que que me pasaba le dije que había dejado allí a una persona ala cual recordaría hoy mucho y me pregunto que quien eras y le dije tu nombre se río mucho porque lo conocía le había dado clase también quiso leer mi pequeño relato hacia el y me dijo que había escuchado historias pero como esa muy pocas que era muy pequeña para decir aquellas palabra, que eran palabras muy importantes ..
Pero durante el viaje se dio cuenta que esa palabra yo la conocía mejor que nadie y me dijo que si con la edad que tenia superaba eso no habría nada que pudiese pararme jamás y así a sido todo lo que e querido lo e conseguido mas tarde o mas temprano lo he conseguido..
Supongo que casi todo el mundo que nos conoce, conoce nuestra historia..
Supongo que aquí acaba todo..
Que todo lo que empieza tiene su fin y aquí llego el nuestro…
Que gracias por todo, por como eres, por tu sonrisa cada mañana, por tu belleza cada día, por haber estado ahí siempre..
Y aunque ahora no este, cuando nos miramos me lo dices todo, y te lo digo todo ya que no somos unos niños y nos conocemos bien verdad¿?
Si algún día vuelves aquí estaré vale!
Tqiiero tela
Y muchísima suerte..
Pincha aquí para ver esta foto.
hoy mas que nunca estoy orgullosa de ser quien fui a tu lado...
04:08En Mi Corazon Vivirás - Phill Collins (Tarzan)

En Mi Corazon Vivirás - Phill Collins (Tarzan)...


2 comentarios: